FASHION MONTH

miro

Con motivo del final de las ‘Semanas de la Moda’, hoy comparto con vosotras mis fotos favoritas de los street style de NY, Londres, Milán y París sacadas de la página web que más visito en este mes para inspirarme, collagevintage.com, mi blog favorito de moda que recomiendo que visitéis por el enorme y constante trabajo realizado por Sara y Diego. En una especie de reconocimiento a su labor, he realizado una selección de los looks y tendencias que más me han gustado de todas las fotos que he visto y que no son pocas. Here we go!

Tengo la sensación de que los bolsos son ahora mismo el mejor comodín del prêt à porter. Un Céline, un Chanel, un Louis Vuitton o un Gucci en sus innumerables presentaciones y tamaños valen para poner un toque fashionista a cualquier outfit, no falla.

image

image

image

image

image

image

image

image

bolso

Flashy outwear. Estas semanas se han dejado ver los mejores y peores modelos de ropa de invierno en diferentes versiones, pero sin duda lo que más ha llamado mi atención es la paleta de colores en chaquetas de piel de borrego, el próximo invierno promete!

image

falda3

image

image

borrego1

My favorite one <3

image

image

image

image

image

image

image

image

<<< Philosophy >>>

chaqueta

abrigo1

image

abrigou

Over the shoulders. Love, love, love <3

image

image

image

image

image

Con escarpines, bailarinas o botas, pero siempre por encima de los tobillos. Los tejanos han sido protagonistas en estas semanas dentro de la ola setentera que ha inundado el mundo de la moda. One pair of jeans here, please!

image

jean1

jean2

image

image

image

jean1

Las prendas en color khaki no fallan en una semana de la moda, la diferencia en que en esta ocasión se han visto versiones más modernas en parkas y chaquetas. Con pines, volantes, cinturones, bolsillos, mangas anchas, entre otros.

khaki

image

image

image

khaki2

khaki1

khaki3

Dress or skirt. Es difícil asociar prendas de vuelo con el invierno, pero en esta temporada se ha visto cómo vulnerabilidad ha invadido hasta las casas más grandes como Chanel, en una especie de recordatorio de los años 20. ¿El mejor combo? El formado por falda o vestido midi con jersey largo y zapatillas, zapatos o bailarinas.

image

falda2

falda1

image

I think I’m gonna literally copy this outfit 😉

image

image

image

Y por último, la prenda más de moda del momento. La bomber. No se han visto tantas en años y lo peor (o mejor) es que la mayoría eran las típicas de forro naranja. En este último montón de fotos que os enseñaré a continuación, os mostraré que hay vida más allá de la bomber verde khaki para ver si así entre todas nos animamos a salir de la zona de confort que siempre da una prenda cuando se pone de moda. Espero que os haya gustado este súper post con mis looks favoritos!

Love, Z

bomber6

bomber5

bomber4

bomber3

bomber2

bomber02

bomber01

bomber00

bomber8

bomber1

Deja un comentario