ROMA

roma_day_1_missfairlady_12

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que disfrutando del verano. Como ya sabéis, Marcel y yo estuvimos en Roma a principios de mes y aprovechando que hoy pasaré un día entero en casa antes de ir a París, comparto con vosotros las fotos del primer día. La verdad es que fue un viaje precioso conociendo la ciudad de arriba a abajo, caminando horas y horas por sus calles llenas de turistas y haciendo fotos a los monumentos más antiguos. Personalmente, tenía muchas ganas de conocer esta ciudad, entre otras cosas porque fue el escenario de una de mis películas favoritas, Vacaciones en Roma con Audrey Hepburn y Gregory Peck. Por eso convencí a Marcel de comenzar la ruta visitando la Trinita’ Dei Monti para tener una primera vista panorámica de Roma y luego bajar a la famosa Plaza España, una Plaza España que desafortunadamente sigue en obras. Aún así, nos encantó conocer este lugar tan lleno de historias de amor.

Olvidándonos del mapa, nos adentramos por las calles más céntricas hasta llegar a la fuente más bonita del mundo, la Fontana Di Trevi, que a esa hora estaba a rebasar de gente que intentaba sacarse su mejor foto con los palos selfie. La situación fue cómica, pero muy agobiante, vimos el agosto de cara, así que decidimos volver de noche para al menos no pasar los 42° que marcaban los termómetros. Después, Marcel me llevó a su monumento favorito en Roma: el Panteón, que sin duda fue lo que más me gustó, allí cenamos pasta y pizza con unas vistas privilegiadas en la noche más romántica. De camino encontramos una vespa blanca antiquísima a la que no dudé en subirme para hacerme una foto a lo Audrey. ¡Nada más mítico!
Ya entrada la noche, nos acercamos a la Plaza Venezia desde donde divisamos el Coliseo Romano. Una maravilla a la que no dudamos en ir y en dar la vuelta para conocerla al completo, no sin antes disfrutar de una proyección de imágenes de las ruinas del Foro di Augusto.

Como veis, la primera jornada fue larguísima a la par que gratificante, ¡hacía mucho que no conocía tanto de golpe! Cuando llegamos al hotel no hicimos más que ducharnos y dormir para visitar al día siguiente el Vaticano en una nueva jornada que espero contar pronto, ya que no estaré muchos días en casa, espero que me entendáis. El look que llevé ese día me fue bastante bien dentro del calor que hacía. La falda de Zara en mi color favorito fue una compra exprés de la que no me arrepiento y el bolso ya es toda una reliquia. Las sandalias romanas me dieron algún que otro problemilla, pero me encantó pasear con ellas. ¿Qué os ha parecido el post? Espero vuestros comentarios.

Love, Zelma

roma_day_1_missfairlady_12

roma_day_1_missfairlady_7

roma_day_1_missfairlady_11

roma_day_1_missfairlady_9

roma_day_1_missfairlady_8

roma_day_1_missfairlady_10

roma_day_1_missfairlady_6

roma_day_1_missfairlady_4

roma_day_1_missfairlady_32

roma_day_1_missfairlady_2

roma_day_1_missfairlady_31

roma_day_1_missfairlady_5

roma_day_1_missfairlady_30

roma_day_1_missfairlady_27

roma_day_1_missfairlady_25

roma_day_1_missfairlady_24

roma_day_1_missfairlady_22

roma_day_1_missfairlady_36

roma_day_1_missfairlady_16

roma_day_1_missfairlady_21

roma_day_1_missfairlady_19

roma_day_1_missfairlady_20

roma_day_1_missfairlady_18

roma_day_1_missfairlady_14

roma_day_1_missfairlady_15

 Falda: Zara

Camiseta: Old

Sandalias: Pull & Bear

Hat: Fleat Market

Bag: Zara

1 comentario

  1. Qué fotos más bonitas!! Me gusta muchísimo el look que llevaste para descubrir Roma!
    Un beso enorme
    http://www.donkeycool.es

Deja un comentario