TRASTEVERE

rome_trastevere_desigual_fairlady_30

¡Muy buenos días a todos! Mientras leéis este post seguramente ya me encuentre de camino a París para vivir la primera Semana de la Moda de mi vida. Ha sido una decisión casi de última hora ya que por motivos laborales no he podido administrar todo el tiempo que me hubiera gustado tener para asistir a las otras Fashion Week, pero lo prometido es deuda y en los próximos días os oferceré las mejores fotos de street style de los desfiles más importantes. No podéis imaginar lo emocionada que estoy pensando en pasar ocho días en mi ciudad favorita envuelta de moda, bloggers, influencers, editores de revistas y como no, de fotógrafos que como yo intentarán sacar la mejores instantáneas. Espero disfrutarlo al máximo y por supuesto compartirlo con todos vosotros. Por eso, no olvidéis seguirme en Instagram (AQUÍ).

Por lo que se refiere al post de hoy, finalmente he podido editar las fotos de nuestro último día en Roma en la zona que más nos gustó, el Trastevere, un barrio que nos recordó muchísimo a nuestro barrio favorito de Barcelona, Gràcia, y en el que pudimos disfrutar de un aperitivo vegano muy italiano de pie en la Piazza Trilussa y posteriormente, de una cena a orillas del río Tiber. Para la ocasión elegí acertadamente este alegre vestido de Desigual (últimamente me estoy haciendo muy fan de la marca) con taconazos de flecos en color negro que pillé por en las rebajas de Maripaz. Espero que disfrutéis con las fotos y que sigáis mis aventuras por Instagram. Au revoir!

Really excited to attend my first Paris Fashion Week from today! Don’t miss my adventures on my Instagram account (HERE) and don’t forget to comment on today’s post with these funny pictures taken in Trastevere, Rome. Hope you like it and stay tuned! 

Love, Z

rome_trastevere_desigual_fairlady_3

rome_trastevere_desigual_fairlady_4

rome_trastevere_desigual_fairlady_6

rome_trastevere_desigual_fairlady_14

rome_trastevere_desigual_fairlady_13

rome_trastevere_desigual_fairlady_7

rome_trastevere_desigual_fairlady_9

rome_trastevere_desigual_fairlady_10

rome_trastevere_desigual_fairlady_12

rome_trastevere_desigual_fairlady_11

rome_trastevere_desigual_fairlady_1

Vestido/Dress: Desigual, sales

Tacones/Heels: Marypaz, sales

Bolso/Bag: Mango, old

1 comentario

  1. Ohh, cómo mola el look y las fotos!!! Y disfruta mucho de la semana de la moda de París, estoy deseando ver fotitos!
    Besos
    http://www.donkeycool.es

Deja un comentario